Si tu sitio web ha sido víctima de código malicioso y necesitas solucionarlo: ¡PODEMOS AYUDARTE!
Existen hoy en día muchas páginas web que dejaron de actualizarse tanto en contenido como en seguridad. Y ni qué decir de los espacios donde se encuentran alojadas o hosteados esos sitios web.
Si bien no es una tarea sencilla, es importante revisar las directivas y recomendaciones que Google nos ofrece. Para realizar el seguimiento de estos problemas que se presentan en nuestros sitios:
(Activa las traducciones)
¿Cómo saber si tu página web es víctima de malware, código malicioso o ha sido pirateado por algún hacker malintencionado?
Haz una breve búsqueda en Google de tu sitio web y verifica que no tengas las siguientes advertencias:
Si tiene alguna de esas observaciones deberías preocuparte porque un sitio web pirateado o portador de código malicioso tiene muchas consecuencias negativas para tu presencia online y si no es corregida a tiempo llega a perjudicar no solo el posicionamiento ganado sino también que los posibles visitantes abandonen o dejen de entrar por una precaución razonable.
Qué podemos hacer por tu Sitio Web
- Evaluación y detección del origen del problema.
- Seguimiento, limpieza y desinfección del código de tu página web de todo malware, virus, exploit, troyano, inyección de js, inyección de iframes, redireccionadores, páginas de phishing o cualquier código malicioso.
- Aceptamos todo sitio web desarrollado con CMS (WordPress, Joomla, Drupal, PrestaShop, etc) o desarrollo a la medida.
- Limpieza y desinfección de tu base de datos.
- Reporte y tareas preventivas.
Si todo esto aun te suena complicado o simplemente necesitas arreglar este problema, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de especialistas para evaluar y proponerte la mejor solución.