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Política de privacidad

Política de privacidad

La última revisión de esta Política de privacidad se publicó el 7 de enero de 2019.

En Hosting Perú Dominios nos preocupamos por su privacidad y creemos en la transparencia. Es por eso que estamos comprometidos a ser sinceros sobre nuestras prácticas de privacidad. Solo recopilamos la información personal necesaria para brindar nuestros servicios y la manejamos con cuidado y sensatez.

Esta Política explica nuestras prácticas de privacidad para Hostingperudominios.com (lo denominaremos el «Sitio») y nuestros otros servicios proporcionados por Hosting Perú Dominios. («Hosting Perú Dominios «, junto con «nosotros», «nos» y «nuestro»). Nos referiremos al Sitio y nuestros otros servicios como los «Servicios». Esta Política de privacidad describe por qué y cómo recopilamos y usamos la información personal de nuestros clientes y visitantes del sitio web. También describe sus opciones para elegir cómo usamos sus datos personales y cómo contactarnos con cualquier inquietud y solicitud en relación con eso.

Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud sobre cualquier aspecto de nuestra Política de privacidad, comuníquese con nosotros utilizando los detalles establecidos en la sección «Más preguntas y contactos» al final de esta Política de privacidad.

A continuación encontrará información sobre lo siguiente:

  1. Colección de información.
  2. Cómo utilizamos la información.
  3. Finalidad del tratamiento de datos
  4. Cookies, balizas, etiquetas, píxeles.
  5. Cómo compartimos su información personal y con quién la compartimos.
  6. Transferencias internacionales.
  7. Medidas de seguridad.
  8. Periodos de retención.
  9. Tus derechos
  10. Restricciones de edad.
  11. Cambios a la Política de privacidad.
  12. Más preguntas y contactos.
  1. Colección de información:

Cuando acceda y navegue por el Sitio (incluso cuando nos envíe información personal a través de los campos de entrada de datos en el sitio web), recopilaremos lo siguiente:

Información que proporcionas:

    • Información de contacto: recibimos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro Sitio. Nuestro sitio utiliza formularios para recopilar su información personal, incluido su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico para que pueda realizar pedidos, solicitar información, obtener asistencia y utilizar nuestros servicios.
    • Pagos e información de facturación: al registrarse en cualquiera de nuestros Servicios, productos o programas, solicitamos información personal y de pago adicional, como su nombre, información de tarjeta de crédito, PayPal o servicio relevante, dirección de facturación, número de identificación personal, gubernamental o fiscal. u otra información que incluye, entre otros, certificados, declaraciones de impuestos, formularios, documentos de pago y otros documentos relevantes.

Información que recibimos de su uso de nuestros servicios o de terceros

    • Información automatizada: cuando visita nuestro sitio web, recibimos y recopilamos información, que en determinadas circunstancias puede constituir información personal y que incluye su dirección IP, URL de referencia, URL de salida, software del navegador, sistema operativo, fecha / hora y / o datos de flujo de clics.
    • Herramientas de análisis de sitios web: utilizamos servicios de análisis de terceros para recopilar información sobre el uso de este sitio, como el número de visitas, las páginas visitadas, la popularidad de cierto contenido. Las herramientas de análisis utilizan tecnologías de seguimiento (como cookies) para reconocer su dispositivo y recopilar información sobre usted. Recopilan información como qué páginas visita y cuánto tiempo pasa en estas páginas, la dirección IP que se le asignó, qué sistema operativo y navegador web utiliza y qué sitio visitó antes de visitar nuestro sitio web.
    • Registros de información: cuando visita el Sitio, ve el contenido proporcionado por nosotros, utiliza nuestros servicios, utiliza nuestro servicio de Chat, nos hace una pregunta, solicita asistencia técnica con respecto a nuestros servicios, nos envía un correo electrónico o participa en un concurso o encuesta en nuestro sitio web, automáticamente recopilamos y almacenamos cierta información en archivos de registro. Esto incluye su dirección IP, URL, URL de referencia, URL de salida, software de navegador, sistema operativo, fecha / hora, tipo de solicitud a nuestro Sitio y respuestas de error devueltas por nuestro Sitio o Servicios.
    • Servicios almacenados en nuestros servidores: archivos, bases de datos, almacenamiento en webmail. Todos estos servicios quedan bajo su supervisión y gestión. Puede hacer uso de todas las herramientas incluídas en su cuenta cPanel y solicitar apoyo a nuestro soporte que actuará bajo su autorización. No accedemos a su información bajo ningún motivo ni se permite el acceso a terceros, bajo la misma directiva no se comparte ni comercializa la información almacenada en nuestro servidores.
    • Otra información: también recibimos y almacenamos cualquier información que usted proporcione en nuestro Sitio, nuestro servicio de Chat, cualquier formulario en nuestro sitio, correo electrónico, teléfono o cualquier otro tipo de comunicación con nuestro equipo o relacionada con la prestación de nuestros servicios. Siempre que se comunique con nosotros, registraremos el ticket, el chat o la llamada para asegurarnos de que tenemos un registro preciso de todas las comunicaciones, que son necesarias para brindar nuestros servicios y para respaldar cualquier acción tomada por nuestro equipo como resultado en caso de una disputa. sobre nuestra respuesta.
  1. Cómo utilizamos la información

Información que proporcionas:

Recopilamos, almacenamos y usamos la información que nos proporciona por las siguientes razones:

  • Información de contacto: para comunicarnos con usted con respecto al progreso de sus pedidos, el estado de los servicios, los cambios de funcionalidad de nuestros productos y nuestro Sitio y, cuando haya optado por recibir dicha información, otros / nuevos servicios y / u ofertas especiales / boletines que creemos que pueden resultarle útiles, utilizamos correo electrónico, teléfono y / o mensaje de texto, así como para informarle sobre problemas con la cuenta de alojamiento, interrupciones o actualizaciones del servicio, mejoras del servicio o nuevos productos de acuerdo con nuestros Términos de servicio y aplicables. ley.
  • Información de pago y facturación: la necesitamos junto con sus datos de contacto, para abrir una cuenta de Cliente o Afiliado para usted, para procesar sus pedidos y renovaciones, para celebrar un acuerdo contractual para cualquier Servicio, para facturarle y para cumplir con nuestros requisitos legales. Obligaciones para el cálculo de impuestos.

Información que recibimos de su uso de nuestros servicios o de terceros

Recopilamos, almacenamos y usamos la información que recibimos de su uso de nuestros servicios o de terceros por las siguientes razones:

  • Información automatizada: para diagnosticar problemas con nuestros servidores, para administrar nuestro Sitio y nuestros servicios. Esto no está vinculado a ninguna información de identificación personal, excepto si es necesario para evitar fraudes o abusos en nuestro Sitio y nuestros sistemas.
  • Herramientas de análisis: para mejorar los servicios en nuestro sitio.
  • Registros de información: para diagnosticar problemas, administrar nuestro Sitio y resolver problemas.
  • Otra información: para mantener su cuenta y los productos comprados, para tener un registro preciso de cualquier consulta en caso de una disputa e identificar ciertas características que podrían ayudarnos a optimizar y mejorar nuestros productos y servicios.
  1. Finalidades del tratamiento de datos

Cuando accede o utiliza nuestros Servicios, necesitamos recopilar, utilizar y procesar su información, como se establece en esta Política. Estamos comprometidos con su privacidad y seguimos algunos principios fundamentales cuando procesamos datos personales:

  1. Nos esforzamos por recopilar solo los datos personales mínimos que necesitamos para brindarle cualquier Servicio.
  2. Nuestro objetivo es lograr una transparencia total sobre cómo usamos su información para cumplir con fines legales o de otro tipo y respetar su privacidad.
  3. Nos aseguramos de que solo usemos su información para los fines para los que nos ha dado permiso.

Contamos con una serie de bases legales para utilizar su información, como se establece en esta Política:

    • Contrato: el uso de su información es necesario para cumplir con cualquier obligación contractual con el fin de proporcionarle cualquier Servicio o administrar cualquier Concurso en el que participe;
    • Obligaciones legales: nuestro uso de su información personal es necesario para cumplir con una obligación legal, una orden judicial o para ejercer o defender reclamaciones legales. Por ejemplo, si se nos solicita que divulguemos su información personal a organismos reguladores o autoridades policiales; o para utilizar su información personal para cálculos de impuestos.
    • Nuestros intereses legítimos: necesarios para los fines de nuestros intereses legítimos, tales como:
      • ejecutar, crecer, desarrollar y prestar nuestros servicios;
      • detectar y prevenir actividades fraudulentas;
      • mejorar la seguridad de nuestra red y sistemas de información;
      • comprender mejor cómo las personas interactúan con nuestro sitio web;
      • determinar la efectividad de nuestras campañas promocionales y publicitarias; y
      • mejorar, modificar, personalizar o mejorar nuestros servicios y comunicaciones en beneficio de nuestros clientes.
    • Consentimiento: confiamos en su consentimiento para que usemos su información personal para enviarle información de marketing (como nuestros boletines y ofertas promocionales) por correo electrónico, SMS o teléfono. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento actualizando su información / configuración personal en su perfil de usuario en nuestra Área de usuario, utilizando nuestra opción Cancelar suscripción en relación con las suscripciones por correo electrónico, o comunicándose con nosotros utilizando los detalles establecidos en la sección «Más preguntas y contactos». sección de esta Política.
  1. Cookies, balizas, etiquetas, píxeles

Usamos cookies para recopilar parte de la información establecida en esta Política. Una cookie es un pequeño fragmento de datos enviado desde un sitio web y almacenado en su navegador web en su computadora, móvil u otro dispositivo portátil, mientras navega por un sitio web.

Nuestro sitio utiliza cookies para identificarlo. Las cookies pueden almacenar el identificador de su cuenta, el estado del pedido, la personalización o el seguimiento del sitio web. También se pueden utilizar con fines técnicos, como realizar un seguimiento de su sesión de compra actual y permitirle proceder al pago y pagar su pedido correspondiente o para guardar información que ya ha sido ingresada (opciones de idiomas y su región), de modo que podemos ofrecer servicios, productos y otras comunicaciones relevantes más personalizadas y adaptadas a usted. Las cookies también nos permiten cumplir con nuestras obligaciones contractuales con terceros y socios si ha realizado una compra en nuestro sitio web siguiendo un enlace de ellos.

Nuestro sitio incluye cookies de marketing y píxeles de remarketing proporcionados por terceros. Eso permite a estas partes recopilar la información de que ha visitado nuestro Sitio y estaba interesado en determinadas ofertas. También utilizamos balizas, etiquetas, códigos de seguimiento de clics y scripts para analizar tendencias y movimientos de los usuarios en el Sitio, recopilar información sobre la base de usuarios en su conjunto y cómo podemos mejorar nuestro servicio y Sitio, para proporcionar publicidad basada en actividades e intereses y para medir la efectividad de la publicidad. Como resultado, podemos mostrarle ofertas dirigidas, o basadas en intereses, basadas en los productos que posee actualmente o que ha visto recientemente y entregar otra comunicación más relevante para usted y sus intereses fuera de nuestro Sitio, en otros sitios web que forman parte del tercero. red del partido.

Puede administrar sus preferencias con respecto a las cookies modificando la configuración de su navegador o utilizando la herramienta emergente designada en nuestro sitio web. En la ventana emergente ‘Configuración de cookies’ en nuestro Sitio, encontrará una lista de todas las cookies dentro de cada categoría (requeridas, estadísticas, marketing), o una lista de proveedores que sirven cookies y tecnologías similares y podrá elegir qué tipos de cookies que le gustaría que utilizara nuestro Sitio, si las hubiera.

También puede modificar sus preferencias de cookies directamente desde su navegador. Tenga en cuenta que si simplemente deshabilita todas nuestras cookies o cookies en general en la configuración de su navegador, es posible que ciertas secciones o características de nuestro Sitio no funcionen, porque su navegador puede evitar que configuremos las cookies requeridas funcionalmente por el Sitio.

  1. Cómo compartimos su información personal y con quién la compartimos

Toda la información personal recopilada por Hosting Perú Dominios se trata de forma confidencial. Revelamos la totalidad o parte de sus datos en las circunstancias limitadas que se describen a continuación y con las garantías adecuadas para su privacidad:

    • Si así lo exige la ley , divulgaremos información sobre usted en respuesta a una citación, orden judicial u otra solicitud gubernamental legítima.
    • Nuestras empresas del grupo Hosting Perú Dominios , subsidiarias, empleados y contratistas independientes : divulgaremos información sobre usted a nuestras empresas del grupo Hosting Perú Dominios , subsidiarias, socios comerciales, consultores externos, auditores, colaboradores u otros terceros, algunos de nuestros empleados y personas que son nuestros contratistas independientes que necesitan conocer la información para ayudarnos a brindar nuestros servicios o procesar la información en nuestro nombre y también para fines administrativos, de facturación e impuestos y todos los demás fines relacionados con la administración de su cuenta. Requerimos que todos ellos cumplan estrictamente con esta Política de Privacidad.
    • Proveedores de terceros– Compartiremos información con proveedores externos con sede en la Unión Europea y Estados Unidos, proveedores de servicios de centros de datos con sede en la Unión Europea, Estados Unidos y Singapur, asesores / consultores externos, socios comerciales, empresas fiscales, contables y legales, colaboradores basados dentro de la Unión Europea y Estados Unidos, que necesitan conocer información sobre usted para poder brindarle diversos servicios en nuestro nombre. Este grupo incluye proveedores que nos ayudan a brindar nuestros servicios, como proveedores de pago que procesan la información de su tarjeta de crédito o información sobre métodos de pago alternativos y facturación, y empresas de contabilidad, así como proveedores que nos ayudan a prevenir el fraude. Este grupo también incluye proveedores de confianza con los que nos asociamos que realizan análisis de nuestros productos o datos demográficos de los clientes y realizan estudios de mercado que nos ayudan a comprender y mejorar nuestros servicios y nos ayudan a ofrecer mejores anuncios. Este grupo también incluye proveedores externos que realizan servicios analíticos y analizan los datos de nuestras encuestas y / o concursos. Solo compartiremos información sobre usted que sea necesaria para que el proveedor externo brinde el servicio solicitado. Estas empresas procesarán los datos proporcionados bajo las instrucciones de Hosting Perú Dominios y de conformidad con esta Política de privacidad. No autorizamos a los proveedores a retener, compartir, almacenar o utilizar su información de identificación personal para fines secundarios. Los proveedores externos incluyen empresas que operan en diferentes industrias, como Detección de fraudes, Servicios de tecnología, proveedores de información de Internet, pagos y procesadores de datos, finanzas especializadas, medios, industrias de la información y el contenido de Internet, publicidad y marketing y tecnologías, que se encuentran en el territorio de la Unión Europea y Estados Unidos.
    • Para proteger los derechos y la propiedad : compartiremos la información personal y de la cuenta con empresas, organizaciones o personas cuando creamos de buena fe que el acceso, el uso, la conservación o la divulgación de la información es necesario para cumplir con cualquier ley aplicable, cumplir con las regulaciones, proceso o solicitud ejecutable; para hacer cumplir o aplicar nuestros Términos de servicio y otros acuerdos; para investigar posibles violaciones; para proteger contra daños a los derechos, la propiedad o la seguridad de Hosting Perú Dominios , nuestros usuarios o el público según lo requiera o permita la ley. En la medida en que se nos permita legalmente hacerlo, tomaremos todas las medidas razonables para notificarle en caso de que debamos proporcionar su información personal a terceros como parte de un proceso legal.
    • Registradores de dominio– La información del propietario del dominio (datos de WHOIS) para cualquier nombre de dominio es requerida y controlada por el proveedor de registro acreditado por ICANN y el Registro para el dominio de nivel superior que desea o ha registrado. Compartimos su información en la medida necesaria para cumplir con las reglas, regulaciones y políticas de ICANN, con las reglas y políticas de los proveedores de registradores acreditados por ICANN que representamos y las reglas y políticas del Registro de dominio de nivel superior. Estos proveedores de registros se encuentran en Europa, EE. UU. Y Canadá. La información también se comparte con el Registro para el dominio de nivel superior que puede estar ubicado en otra jurisdicción. El uso y la divulgación de la información personal como parte del proceso de registro de dominio se rigen por los términos del Nombre de dominio en nuestros Términos de servicio y los acuerdos aplicables con el registrador acreditado por ICANN.
    • Transferencias comerciales: en relación con cualquier fusión, venta de activos de la empresa o adquisición de la totalidad o una parte de nuestro negocio por otra empresa, o en el caso poco probable de que Hosting Perú Dominios cierre el negocio o entre en quiebra, la información del usuario probablemente sea una de las siguientes. los activos que son transferidos o adquiridos por un tercero. Si ocurre alguno de estos eventos, tomaremos las medidas razonables para notificarle y esta Política de privacidad continuará aplicándose a su información y la parte que reciba su información continuará usando su información, pero solo de acuerdo con esta Política de privacidad.
    • Con su consentimiento : con su consentimiento explícito o bajo su dirección, podemos compartir y divulgar la información que nos haya autorizado a terceros. Sin embargo, no venderemos, alquilaremos, compartiremos ni divulgaremos información de identificación personal con fines comerciales de ninguna manera que sea contraria a los compromisos asumidos en esta Política de privacidad. Tomaremos todas las medidas razonables para notificarle cuándo y qué información podría ir a terceros y usted podrá elegir si desea compartirla o no.
  1. Transferencias internacionales

Almacenamos, almacenamos o manejamos su información personal dentro de las fronteras del Espacio Económico Europeo (EEE) y los EE. UU.

Nos aseguraremos de que cualquier transferencia de su información personal de un país a otro cumpla con las leyes de privacidad y protección de datos que se apliquen.

Las leyes europeas de protección de datos, en particular, incluyen reglas específicas sobre la transferencia de información personal fuera del EEE.

Al transferir información personal fuera del EEE a EE. UU., Incluiremos las cláusulas estándar de protección de datos aprobadas por la Comisión Europea en virtud del artículo 46.2 del Reglamento general de protección de datos (GDPR) en nuestro contrato con la empresa del grupo Hosting Perú Dominios con sede en EE. UU. U otros socios.

En cualquier caso, su información se procesará de acuerdo con esta Política de privacidad. Si desea obtener más información sobre el manejo global de su información personal, comuníquese con nosotros utilizando los detalles establecidos en la sección «Más preguntas o presentación de una queja» a continuación.

  1. Medidas de seguridad

Utilizamos el software Secure Sockets Layer (SSL) para cifrar la información que ingresa en nuestro Sitio con el fin de proteger su seguridad durante la transmisión hacia y desde nuestro Sitio. Al almacenar información, protegemos su seguridad mediante el cifrado y la seudonimización de datos críticos. Cuando procesamos la información y los pagos de la tarjeta de crédito, la tarjeta de crédito está sujeta a tokenización y fuertes medidas de seguridad.

Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recopilación, el almacenamiento y la divulgación de información de identificación personal del cliente. Nuestros procedimientos de seguridad nos exigen, en algunos casos, que solicitemos una prueba de identidad antes de revelarle información personal.

Para proteger contra el acceso no autorizado a su cuenta e información, implementamos la administración de sesiones, mecanismos de expiración de inicio de sesión y la opción de usar autenticación de 2 factores para el acceso al Área de Usuario. Como medida de seguridad adicional, asegúrese de cerrar sesión cuando termine de usar su cuenta y su computadora

Aunque tomamos todas estas medidas para mantener la seguridad de su información personal, tenga en cuenta que ninguna transmisión a través de Internet puede garantizarse que sea segura. En consecuencia, tenga en cuenta que no podemos garantizar completamente la seguridad de la información personal que nos transfiera a través de Internet.

  1. Periodos de retención

La información recopilada en nuestro sitio web solo se conservará durante el tiempo que sea necesario para cumplir con el propósito para el que fue recopilada. En general, eliminaremos automáticamente la información de su cuenta de Área de usuario 2 años después de que ya no tenga ningún servicio activo con nosotros. Dado que ofrecemos un servicio para clientes en todo el mundo y necesitamos cumplir con las regulaciones en todo el mundo con respecto a la retención de información personal relacionada con acuerdos contractuales, prestación de servicios, operaciones financieras, de facturación, facturación y cálculos de impuestos, una copia versionada de su contacto. , los datos personales de pago y facturación asociados con sus facturas anteriores se almacenan durante un período de 10 años después de desactivar una cuenta. Nuestros sistemas eliminan automáticamente sus datos personales de acuerdo con estos períodos de retención.

  1. Tus derechos

Al visitar la página Mis detalles en su Área de usuario, puede acceder, corregir, cambiar y eliminar cierta información personal asociada con su cuenta. Si necesita más ayuda, puede comunicarse con nosotros utilizando los detalles en la sección «Más preguntas y contactos» de esta política para solicitar cualquiera de los siguientes:

    • confirmar si se están procesando o no datos personales sobre usted;
    • proporcionarle más detalles sobre cómo procesamos sus datos personales;
    • proporcionarle una copia de cualquier dato que tengamos sobre usted;
    • retirar su consentimiento para usar su información personal, cuando dependamos de su consentimiento como base legal para justificar el uso de sus datos personales;
    • considerar cualquier objeción válida al procesamiento de su información personal (incluido el derecho a oponerse al procesamiento por motivos relacionados con su situación particular en la que confiamos en nuestros intereses legítimos como base legal para el procesamiento);
    • solicitud para actualizar o eliminar datos personales que tenemos sobre usted;
    • restringir la forma en que procesamos sus datos personales;
    • considerar cualquier solicitud válida para transferir sus datos personales a un proveedor de servicios externo (portabilidad de datos); y

Consideraremos todas esas solicitudes. Sin embargo, cierta información personal puede estar exenta de esas solicitudes en determinadas circunstancias, que incluyen la necesidad de seguir procesando información para nuestros intereses legítimos o para cumplir con una obligación legal. Si se aplica una excepción de este tipo, se lo notificaremos cuando respondamos a su solicitud. Tenga en cuenta que es posible que le pidamos que nos proporcione la información necesaria para confirmar su identidad antes de responder.

  1. Restricciones de edad

De acuerdo con los Términos de servicio de Hosting Perú Dominios , no vendemos productos, no brindamos servicios ni recopilamos información de ninguna persona menor de 18 años. Si es menor de 18 años, no se le permite usar el Sitio y debe solicitar su padre o tutor para usar el Sitio en su lugar. Si tiene evidencia de que alguien menor de 18 años ha comprado servicios y nos ha proporcionado su información personal, comuníquese con nosotros utilizando los detalles que se detallan en la sección «Más preguntas y contactos» a continuación.

  1. Cambios a la política de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de privacidad en cualquier momento. Si decidimos cambiar nuestra Política de privacidad, publicaremos las actualizaciones de esta Política de privacidad aquí y en cualquier otro lugar que consideremos apropiado, para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si cualquiera, lo divulgamos.

Si realizamos cambios sustanciales a esta Política, se lo notificaremos aquí, por correo electrónico o mediante un aviso a través de nuestro Sitio, al menos diez (10) días calendario antes de que los cambios entren en vigencia.

  1. Más preguntas y contactos

Si tiene alguna pregunta con respecto a esta Política de privacidad, si desea ejercer alguno de sus derechos en relación con su información personal, o si desea oponerse a la recopilación o procesamiento de sus datos por parte de Hosting Perú Dominios , ya sea total o parcialmente, comuníquese con nosotros en soporte@hosting.org.pe.

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