fbpx Saltar al contenido

Cuanto cuesta un hosting y dominio en Perú

Cuanto cuesta un hosting y dominio en Perú

Hoy en día se puede reservar un dominio y adquirir un servicio de hosting en línea y sin necesidad de acudir a un centro presencial. Esta facilidad ha permitido a cualquier ciudadano la posibilidad de iniciar su proyecto online con los elemento básicos que todo proyecto serio requiere.

Los precios son variables y aqui te damos rápidamente una referencia de los costos en el rubro digital. Para ellos vamos a separarlos en precios de dominio y precio de hosting.

Precios de dominio

Los dominios se reservan en forma anual y sus precios van desde los 12 dólares hasta los 40 dolares dependiendo de la extensión que tengan. Puede ser .com, .net, org, .pe, .info , etc. En estos dias existe ya una variedad inmensa de extensiones para dominios, incluso por el rubro al que estan dirigidos. Los dominios .pe cuestan S/ 110 anuales, y algunos especiales como .org.pe cuestan S/ 20 soles anuales. Recordemos que la extension .pe es administrada por punto.pe entidad que provee el servicio a todo el Perú.

Precios de hosting

Los precios de hosting  también son de importancia ya que un dominio sin espacio de hosting donde apuntar sirve poco.  Se manejan de forma anual (o mensual de pago anual) y dependiendo del proveedor puede ir desde 30 dólares anuales hasta costos que requieren evaluación de la necesidades de almacenamiento y transferencia de datos mensual.

Si quieres saber cuanto cuesta un hosting y dominio con nosotros, puedes entrar aquí.

Abrir el chat